domingo, 9 de diciembre de 2007

Y que si te digo que gusto mucho...

Me refiero a la actuacion (xD).

Hoy fue el ultimo dia antes de la presentacion, y salio lindo, pero mucho mucho no me convence.

No se, me hubiera gustado pulirlo un poco mas.

Aun asi, estan esos comentarios que tan bien me hacen y que me ayudan a seguir con esto de la actuacion.

Los de hoy fueron:

- Tu personaje es el unico que estaba definido cuando empezamos y el que mas logrado esta (O algo asi) (La profesora de Teatro).

-La escena nos hace gracia, nos hace sentir pena, nos hace sentir odio, y eso es lo que uno tiene que lograr en una buena improvisacion. (la profe).

-No se si se dieron cuenta en escena, pero cuando empezaron con el drama el publico quedo en completo silecio. Eso es lo que nos demuestra que el publico se engancho con la historia y quiere saber que pasa. (la profe again.)

-Junper es un groso. (groso= mas que muy bueno) (El profe de corporal)

-Tu tecnica mejoro un monton en este ultimo año. (la profe una vez mas xD)

-En cuanto haces la mueca de la cara (mi personaje tiene como la mandibula desencajada) el personaje entra y Junper sale. (la ultima de la profe).

Bueno, eso es de hoy, ya me dijo otras cosas antes xD, pero lo puntualizo en lo de hoy.

Y por supuesto los comentarios de mis compañeros de teatro, que los considero mas importantes, porque es como que vienen de compañeros de trabajo, o sea, ellos hacen lo mismo, sin embargo me dicen que yo soy muy bueno y ese tipo de comentarios, me hacen convencerme dia a dia de lo que quiero ser: Actor.

1 comentario:

Oceánide dijo...

si actor queres ser, actor serás.
sería interesante verte con la mandibula desencajada o.o
yo no puedo hacerlo, o mejor dicho, no deberia si estoy usando aparatos.